El emotivo regalo de un usuario a Giannina Maradona para su cumpleaños

A casi seis meses de la muerte de Diego Maradona, su hija Giannina lo recordó a través de las redes sociales. Tras tres semanas de ausencia, en las que había decidido dar de baja todas sus cuentas, la hija del Diez volvió a postear y sus fans le dieron la bienvenida.

Uno de ellos fue el editor de Deportes del diario El País, César Polanía, quien subió un video de Diego cantando «La mano de Dios».

«Cumplí 32 y se me pasaron 1 millón de sentimientos. Le regalé mis deseos a mi hijo, los míos se cumplieron con saber q ellos tienen salud. La espera puede desesperar pero en el fondo la justicia divina LLEGA y confío en eso», escribió por su parte Giannina en su primer tuit de regreso este viernes.

Otras de las que festejó el posteo fue su hermana Dalma, quien le escribió: «Welcome back bitch!No vuelvas a IG , te re bardeo en una stories asi que tomate tu tiempo!».

Giannina subió luego una foto de un cielo el día el pasado 16 de mayo, día de su cumple años, y escribió: «El 16 del 5 del 2021 yo disfrute de este cielo, del q me conecta a vos, compartí con las personas q necesitaron acompañarme desde donde yo los dejé, desde donde pudieron. Te amo y te extraño cada vez q elijo respirar. GRACIAS x hacer de mi quien soy hoy!»

En otro posteo subió una foto con su padre y le habló a su hermana «Te la dejo a vos, @dalmaradona. Mi viaje con él! Inolvidable. Mi viejo, mi guía, mi confidente, mi mejor amigo, mi espejo, mi FARO. Ojalá todos pudieran tener un papá como el que elegí yo. Lo que sí, lo que no, lo que SIEMPRE y NUNCA. Sin grises. ‘Es mejor morir de pie que vivir de rodilla'».

Por último, lanzó un estremecedor mensaje: «Abracen a los que tienen, a quienes eligen compartir con ustedes, valoren, agradezcan… 1 día estamos y al otro quien sabe…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *