Regresa «¿Hay un asesino en la sala?», con Mauro Szeta y Paulo Kablan

Luego de un 2020 en el que la pandemia de coronavirus forzó a llevar el espectáculo al streaming, Mauro Szeta y Paulo Kablan se reecontrarán físicamente con los espectadores, respetando todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades.

Los reconocidos periodistas especializados en policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan volverán al ruedo con su espectáculo teatral «¿Hay un asesino en la sala…?» en el que combinan los casos más impactantes con la participación en vivo del público, con fecha confirmada para el próximo 10 de abril a las 21 en el Teatro Morón.

Guiones renovados

Para su temporada 2021, la tercera desde el inicio de la propuesta, los periodistas que supieron compartir la pantalla de C5N y que hoy son figuras de Telefe prometen «nuevos casos y nuevos misterios».

Con la dirección general de Daniel Dátola, la dupla relata, con el combo de rigurosidad y lenguaje llano que los caracteriza, diferentes casos policiales verídicos y propone al público jugar a ser un detective en tiempo real mientras se entera de datos menos conocidos, el lado B de una historia y los pormenores de los expedientes de la historia criminal reciente.

Las entradas para el show del 10 de abril en el teatro situado en Nuestra Señora del Buen Viaje 851, en la ciudad bonaerense de Morón, ya se encuentran a la venta por canales digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *