Una nueva coincidencia para Wanda Nara y Pampita: ¡ahora son vecinas!

El fin de semana ambas hicieron festejos y pudieron verlos desde sus respectivos jardines. 

La llegada de Wanda Nara a la Argentina revolucionó los medios nacionales e internacionales. La empresaria viajó para celebrar las Fiestas en familia, y también para cumplir con distintos compromisos laborales: realizó campañas publicitarias, grabó comerciales e inauguró el local de su marca de maquillajes en un shopping del Abasto.

También se hizo tiempo para que sus hijos disfrutasen de sus días de vacaciones. Al principio se alojaron en el exclusivo departamento del edificio Château Libertador en el barrio de Núñez. Y, más tarde, cuando terminaron los días de trabajo para Wanda, se instalaron en una casa de Nordelta. Si bien se especuló que estuvieran en el barrio Santa Bárbara (Benavidez), en donde la empresaria tenía una casa que compró con Maxi López, y que en el último tiempo acordaron que se la quedaba ella, cambió de planes y está remodelando un inmueble en otra zona de Tigre.

Por caso, el último fin de semana celebró el cumpleaños de su hijo Constantino en dicha casa: asistieron familiares, amigos y niños que disfrutaron de un inflable, entre otros juegos. Todo fue con la temática de Super Mario, según Nara compartió en su cuenta de Instagram.

Ocurre que en el mismo barrio de Nordelta, exactamente frente a la casa de Wanda, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán festejaron el bautismo de su hija Ana. De esa forma, se supo que ambas familias son vecinas: viven justo del otro lado de la laguna. Por caso, desde sus respectivos jardines ven la casa de la otra. ¿Cómo se supo esto? Ellas no lo mostraron en sus redes ni lo hicieron público en alguna entrevista. Fue la cuenta de Instagram @chusmeteando1 quien comparó las fotos que cada una fue publicando para compartir sus distintos eventos. Y así, se vio de fondo la reunión de la otra.


Desde la casa de Wanda Nara se ve el jardín y la casa de Pampita


Lo mismo sucede desde la casa de Pampita: se puede visualizar el inmenso jardín y la casa de Wanda Nara


A la izquierda, Wanda Nara y su gente celebrando el cumpleaños de su hijo en una foto que salió de fondo en el festejo del bautismo de Ana en la casa de Pampita; a la derecha, la prueba de que es la esposa de Icardi: tiene el mismo look

El bautismo de Ana. Pampita y Roberto García Moritán eligieron cuatro padrinos para su hija: Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas de la modelo; y Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo del empresario. Allí también estuvieron presentes familiares de ambos y amigos íntimos.

“¡Gracias a todos los que hicieron posible este bautismo de película para Ana!”, escribió la conductora en su Instagram junto a una foto de quienes asistieron. Además, le dedicó un emotivo mensaje a su hija: “En presencia de tu familia, padrinos y amigos, fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, e ingresas así en cuerpo mente y espíritu a esta religión católica que es la que nuestra familia profesa. ¡Espero, hijita amada, que tu corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre! ¡Te amamos!”.

La casa de Wanda. El hogar en el que celebrarán Navidad -Wanda aclaró que este año es ella la anfitriona ya que el año pasado fue su hermana Zaira- consta de 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos. Tiene tres plantas, siete ambientes, cinco baños, un toilette, dos cocheras, cinco dormitorios, subsuelo, un muelle, un microcine, bodega, sala de juegos para los chicos, pileta, sala de máquinas y un patio inglés, entre otras comodidades. Y aseguran que el costo de las expensas asciende a 27 mil pesos mensuales.

La planta alta cuenta con baño principal, un gran vestidor y la salida a terraza con vista al lago. Además, allí se encuentran el escritorio y tres cuartos, dos de ellos en suite. Los últimos días, la empresaria mostró que está realizando tareas de refacción en dicho hogar para dejarlo listo para la noche del 24 de diciembre. En tanto, Mauro Icardi llegará al país el 22, luego de cumplir sus compromisos laborales con el PSG en París.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *