“Mi mejor paisaje, lejos” el posteo de Giananina Maradona para Daniel Osvaldo

Aunque comenzó solo como un rumor, el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Oavaldo estaría más que confirmado, ya que ambos decidieron hacer un viaje junto al sur, donde el exfutbolista se encuentra de gira con su banda de rock.

Luego de que la panelista de Bendita Juariu compartiera fotografías de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur, la hija de Diego se encargó de blanquear la situación en sus propias redes sociales.

Gianinna Maradona compartió una Storie en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver disfrutando del sur junto a su hijo y el ex jugador de fútbol Daniel Osvaldo.

Junto a la fotografía, la hija de Diego Maradona escribió: “Mi mejor paisaje, lejos”, dando pie a que sus seguidores puedan ver el feliz momento por el que está atravesando la joven, en medio del litigio por la muerte de su padre.

Gianinna Maradona decidió acompañar a Daniel Osvaldo en la gira con su banda de rock por el sur, lo cual terminó de confirmar el romance que había comenzado con un pequeño rumor.

Sin intención de ocultar nada, Gianinna Maradona compartió la primera foto del ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo, Momo, acompañado de Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero, en un hermoso lugar en San Martín de los Andes.

Cabe recordar que la pareja había sido vista en un bar tomando algo hace unos días, lo cual desató los rumores, Sin embargo, con las fotografías que aparecieron en las últimas horas, las sospechas están más que confirmadas.

Por otro lado, Jimena Barón compartió esta semana un video explicando que había terminado su romance con El Tucu y que había decidido alejarse de las redes sociales luego de su ruptura con Daniel Osvaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *