Nación habilitó inscripción para vacunar contra el Covid-19 a docentes y personal de establecimientos educativos

El registro es virtual y abarca a docentes, no docentes, directivos, personal de apoyo de instituciones educativas oficiales de los niveles inicial, primaria, secundario, terciario y superior. Acceso al registro desde http://bit.ly/3qXcTw7
El Ministerio de Salud de la Nación activó un nuevo registro de vacunación contra el Covid-19 para personal de establecimientos educativos de todo el país.

Si sos docente, no docente, directivo, personal de apoyo de una institución educativa oficial de cualquier nivel, desde inicial hasta superior; ya podés inscribirte en el registro de vacunación contra el Covid-19 accediendo al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes

Se debe elegir la Provincia donde se habita y completar datos personales, del establecimiento educativo donde el/la agente trabaja. Si trabaja en varios establecimientos, se debe informar el establecimiento en el que la/el personal tiene más horas.

Cuando las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado, el personal educativo que se inscribió recibirá una notificación de las autoridades sanitarias de su jurisdicción respecto de turno y lugar de aplicación.

El registro del personal educativo ayudará a las autoridades sanitarias de todas las Provincias del país a organizar la distribución de vacunas para el personal de las instituciones educativas de acuerdo con la demanda y con las prioridades acordadas por el Consejo Federal de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *