Kovadloff: “Verbitsky es un profesional del espionaje”

El ensayista Santiago Kovadloff opinó sobre el sistema de “vacunaciones VIP” y arremetió contra Horacio Verbitsky al decir que “es un hombre que siempre ha procedido con un sentido del cálculo muy claro y es un profesional del espionaje”.

Además, reivindicó que el presidente Alberto Fernández fuera de los primeros en darse la vacuna contra el coronavirus, sin embargo lo acusó de “amenazar a la Justicia”.

Tras el escándalo del “vacunagate” y una vez que Horacio Verbitsky pidiera disculpas por el ejercicio de un privilegio, como vacunarse porque el ex ministro de Salud, Ginés González García se lo había ofrecido, para Kovadloff el periodista “es un profesional del espionaje, es un hombre que tiene una larga trayectoria al servicio de causas dobles; puede estar con montoneros o la dictadura militar. Ingenuidad no hubo, es un hombre que siempre ha procedido con un sentido del cálculo muy claro, que se haya equivocado es otra cosa. Sobre todo teniendo en cuenta que dijo que su amigo lo llamó para que se vacune ¿por qué lo dice públicamente?”.

Fue así, que por Am 1220/Radio Eco Medios el escritor además analizó que aquellos funcionarios que se dieron la vacuna por encima de “la fila” “pueden renunciar, deben renunciar, pero van a ser sustituidos mientras se sostenga esta misma concepción del poder que debe supeditar a la ley. Mientras siga la Justicia amenazada por la política, como lo es hoy por el Presidente de la República, poco importa los que vengan en lugar de los que se van mientras la mentalidad sea la misma. El Presidente ha dicho que jueces y fiscales son cómplices de quienes intentan demostrar que se procedió con inmoralidad al mantener el privilegio de los vacunados por encima de los derechos de la inmensa ciudadanía”.

De todas maneras, recalcó que “el hecho de que el Presidente se haya vacunado es positivo, es la única figura que indiscutiblemente tiene ese derecho, fue un gesto importante que se la diera en un contexto de desconfianza hacia la vacuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *