Adonis Frías: «Espero volver en mayo porque no aguanto más»

Las redes sociales en esta época de cuarentena están funciando mas. Clubes ponen avisos a sus seguidores. También jugadores aprovechan para estar en contacto con los hinchas y así hacer mas llevadera la cruda rutina que nos toca hoy vivir.

Hoy Cinco días se metió en la charla que tuvo Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia con sus hinchas. El defensor está ansioso para que vuelva el fútbol pero aclaró que no tiene idea de cuando sucederá eso » Espero que sea en Mayo porque no aguanto mas», y agregó » lo que si vamos a necesitar son 15 o 20 días para ponernos a punto»

Dejó en claro que no es lo mismo entrenar en casa como en un club » hay muchos que no tenemos los mismos aparatos o hasta lugar en la casa, algunos tienen parque y otros viven en departamentos».

Frías tiene 22 años y se está afianzando en la primera del «halcon», tiene como referente a Sergio Ramos y tuvo a Ariel Holan, Sebastián Beccaccece, Juan Pablo Vojvoda, Mariano Soso y Hernán Crespo como entrenadores en Defensa. Entre Soso y Crespo dice que «la diferencia es muy poca, quizá en algunos conceptos pero son muy parecidos».

También recordó su paso por Los Andes y sus comienzos en Estrellla Roja su club de barrio.

Por @juanpchavero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *