«Te quiero, sos perfecto, cambiá» llega al Teatro Astral

La Avenida Corrientes, de a poco, va recuperando su energía y vitalidad. Sus calles vuelven a ser recorridas por propios y extraños. Los Teatros, al compas de una música invisible, renacen cual Ave Fénix de sus cenizas, tras un 2020 para olvidar.

Esta vez es el turno del Teatro Astral que será epicentro de una nueva comedia musical protagonizada por Laura Oliva, Flor Otero, Roberto Peloni y Agustín Sullivan.

El próximo jueves 7 de enero a las 21 hs. estrena “Te quiero sos perfecto, cambiá” en el Teatro Astral.

Protagonizada por Laura Oliva, Flor Otero, Roberto Peloni y Agustín Sullivan, la obra está dirigida por Ricky Pashkus y cuenta con la Producción General de Rimas Producciones.

“Te quiero, sos perfecto, cambiá” es una comedia musical moderna. Parejas de diferentes generaciones, diferentes momentos de la vida que se reúnen en diferentes etapas de la vida.

El encuentro, la primera cita, el noviazgo, el levante, la seducción, el amorío, la discusión con los padres, los mandatos, la soltería. Todos estos aspectos son vividos y mucho más, a través de una mirada irónica, simpática y crítica que permite entender el amor romántico con mucho amor, pero también con mucho humor.

FICHA TÉCNICA

Te quiero, sos perfecto, cambiá

Libro y letra de canciones: Joe DiPietro

Música original: Jimmy Roberts

Versión en castellano: Ricky Pashkus

Adaptación de canciones: Gonzalo Demaria

Dirección general: Ricky Pashkus

Dirección musical: Gaspar Scabuzzo – Dirección vocal: Marcelo Macri

Diseño de escenografía: Jose Ponce de Aragon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *