Te presentamos “Dos Extraños” el nuevo single (con video) de Ruggero

Con canciones del calibre de “Puede” y “Bella”, el  cantante  y  actor  italiano Ruggero, se afianzó aún más como una de las figuras más destacadas de la actualidad. Tras el éxito generado con sus canciones, el artista presenta su nuevo single y video clip “Dos Extraños”, ya disponible en plataformas digitales junto su videoclip.

“Dos extraños” trata de una desconexión que llegó para romper la pareja. Habla de un amor que se termina, aunque todavía queda una esperanza, el creer que hay una salida, una posibilidad de remontar ese amor.

“Siento que con esta canción comienzo un nuevo capítulo tanto en lo artístico cómo en lo personal, por muchas situaciones que viví en los últimos meses. Es un tema que me hace sentir cosas muy fuertes cada vez que lo escucho, realmente me emociona y me pone piel de gallina, ojalá que toda la gente se pueda conectar tanto cómo yo con este nuevo sonido” sostuvo el interprete.

La idea para llevar adelante esta canción, surge de contar una historia novelezca, que comenzó el 12 de Noviembre con el estreno de una Intro al videoclip en YouTube, la cual en tan solo 5 días superó las 143 mil views. Además, el adelanto fue transmitido en la pantalla grande del «Autocine al río” en San Isidro, con un total de 7 pasadas previas a cada película.

Hace solo unos meses Ruggero presentó su single “Bella”, canción que rápidamente escaló en plataformas , y ya supera el millón de streams en Spotify y más de 2.9 millones de views en YouTube. “Bella”, se suma al éxito que RUGGERO viene cosechando de la mano de “Probablemente” y “Puede”, canciones que lo ubicaron en el centro de la escena pop y en lo más alto de los rankings nacionales e internacionales, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

A su vez, recientemente se unió a los ecuatorianos Tres Dedos, para el lanzamiento de su último single “Por Eso Estoy Aquí”. A tan solo dos semanas de su estreno, la canción arrasa en plataformas digitales, y se posiciona en los primeros puestos de charts musicales.

MIRA EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *