Lautaro Martínez tuvo su primer triplete en la Serie A e Inter le mete presión a Milan

Lautaro Martínez se destacó este domingo con su primer triplete en Italia en el triunfo de Inter sobre Crotone por 6-2, como local, que le permitió trepar transitoriamente a la punta de la Serie A hasta que juegue Milan, que visita a Benevento.

El «Toro» arrancó el 2021 de la mejor manera ya que su racha goleadora llevó al Inter a lo más alto de la tabla, dos puntos por encima de Milan (34), que desde las 14 visitará a Benevento.

Los goles del delantero del seleccionado argentino fueron claves ya que convirtió el 1-1 con un disparo de derecha, a los 20 del primer tiempo, luego el 3-2 con una definición de zurda, a los 12 del segundo, y amplió el marcador con el 5-2, a doce del final con un cabezazo.

El ex Racing Club había cerrado el 2019 con un gol en la victoria sobre Hellas Verona (2-1) del 23 de diciembre.

Ahora, el bahiense, de 23 años, alcanzó los nueve goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo de Antonio Conte por detrás del belga Romelu Lukaku, autor del 4-2 parcial, que con doce tantos también comparte la tabla de artilleros con el portugués Cristiano Ronaldo.

(FW»Dedico el hat-trick a mi familia y a mi hija que va a nacer», dijo Lautaro quien en los tres festejos se puso la pelota abajo de su camiseta en referencia a su futura paternidad(FW)

Luego, el goleador le sacó una foto a la pelota en el asiendo del acompañante de su auto agarrada con el cinturón de seguridad y escribió: «Vamos a casa».

Lautaro había hecho tres goles en el amistoso de Argentina contra México (4-0) en septiembre del año pasado pero nunca había convertido tres en un partido oficial del «Calcio».

Achraf Kakimi y Luca Marrone, en contra, fueron los autores de los otros goles del «Neroazzurro», que con 36 puntos le sacó dos a Milan.

En Crotone, que está penúltimo con nueve unidades, fue suplente pero ingresó el defensor argentino Lisandro Magallán a los 25 minutos del segundo tiempo cuando el partido ya estaba 4-2 a favor del equipo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *