Procrear: Entregaron viviendas en el partido de Morón

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, encabezó hoy la entrega de viviendas del plan Procrear en Haedo, en el partido bonaerense de Morón, como parte de las 1.500 viviendas del programa que se concretarán antes de fin de año en todo el territorio nacional.

El predio de Haedo cuenta con un total de 129 viviendas -de las cuales 94 ya fueron entregadas- divididas en departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, además de 70 cocheras y 3 locales comerciales.

“Es una alegría estar cerca de las familias porque sentimos que estamos desafiando la complejidad de este momento. Es un orgullo que hoy tengan una llave para ingresar por una puerta que les permita trazar sus horizontes y ver ahí crecer a sus familias”, aseguró Raverta durante la entrega de las viviendas.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, y el intendente de Morón, Lucas Ghi.

«Volvemos a poner en valor ese rol a partir de un programa como Procrear, que significa ampliar derechos y acompañar una demanda impostergable como es la habitacional”, afirmó Scatolini.

En ese mismo sentido, Ghi sostuvo que es «una alegría inmensa compartir este momento único con familias que hoy están cumpliendo el sueño de la casa propia» y que «es el fruto de un Estado presente, que da respuestas concretas a la demanda habitacional»

Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, informó la Anses en un comunicado.

Del acto participaron también las familias adjudicatarias y los representantes del Comité Ejecutivo de Procrear: Avelino Zurro, secretario de Municipios de la Nación, Juan Pablo Negro, director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales y Martín Reibel, vicepresidente de AySA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *