«¿Dónde esta Bullrich?» la picante frase de Cristina Fernández al iniciar la sesión

El Senado de la Nación arrancó el debate del proyecto de Reforma Judicial, una jornada en la que el oficialismo espera obtener la media sanción, pero que sin dudas se demorará hasta altas horas de la noche.

Lo cierto es que en al arrancar la misma, la vicepresidenta Cristina Fernández, fiel a su estilo, saludo de manera irónica al Diputado de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, en relación al episodio que tuvo lugar en la pasada jornada, donde en vez de estar presente, el ex ministro de educación de la era macrista, puso un “fondo de pantalla”.

«¿Dónde está Bullrich? la última vez no lo vi, preguntó Fernández a lo que el Senador contestó  “¿cómo le va presidenta?”

“Mejor que nunca” dijo la ex mandataria nacional para que Bullrich cierre con un “”Me alegro. La Argentina no tanto”.

Vale recordar que en el miércoles pasado, en la Sesión Virtual del Senado, Esteban Bullrich, usó una foto suya para simular su presencia virtual en el debate realizado por teleconferencia.

El intercambio de opiniones entre los legisladores avanzaba de manera normal hasta que le otorgaron la palabra y el funcionario comenzó a hablar, pero sorprendió a todos por la presencia de «un doble».

Ocurre que en la pantalla aparecía él y, detrás, asomaba una reproducción de su figura. Es decir, «otro Bullrich» vestido diferente en segundo plano.

La foto que aparecía detrás era la misma que se veía mientras era el turno de hablar de sus compañeros de comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *