Fin de Semana a pleno sol en CABA y alrededores

La ola polar de los últimos días se ausentará este fin de semana, que será a pleno sol y agradable para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el sol será el protagonista del fin de semana con temperaturas que tendrán una tendencia alcista. Además, las lluvias no volverán a decir presente hasta quizás el próximo martes.

El sábado 22 de agosto se mantendrá el sol a pleno y subirá la temperatura mínima, ubicándose en 6 grados y la máxima se mantendrá en 16, según el servicio oficial.

En tanto, para el domingo, vuelven a subir las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 7 y 20 grados en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires, también en una jornada completamente despejada. El buen tiempo no se va a despedir ese día.

El lunes 24 de agosto, cuando arranca la semana laboral de cinco días tras una corta por el feriado del 17 de agosto del Paso a la Inmortalidad del General San Martín, continuará la tendencia alcista de las temperaturas, siempre con sol.

No obstante, hacia la tarde podría estar parcialmente nublado. Será recién para la tarde-noche del martes 25 de agosto que hay alguna posibilidad de chaparrones en Capital Federal y sus alrededores. No obstante, habrá que esperar a las próximas jornadas para verificar que el mal tiempo llegue en esa fecha o se postergue algunos días más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *