Alberto Fernández: «No preguntamos qué ideología tiene la vacuna, sólo si salva vidas»

Alberto Fernández sostuvo que siente que se está «más cerca de encontrar la solución al problema de la pandemia» y dijo que el gobierno nacional «no le pregunta a nadie qué ideología tiene la vacuna; sólo si salva vidas».

«Parece que alguno no se enteró que se terminó la Guerra Fría. Nos meten en una discusión que no nos importa», dijo el Presidente al inaugurar obras del edificio del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús, en el sur del conurbano.

Con la posible llegada de una vacuna contra el coronavirus, «el horizonte empieza verse y tenemos que ser optimistas», afirmó el mandatario, y consideró que » gracias a los que cumplieron las recomendaciones, ahora tenemos más libertad para hacer todo lo que queríamos hacer».

En tanto, Fernández dijo que la «normalidad» que conocía antes de la pandemia «no» le gustaba, y afirmó que, luego de que llegue la vacuna y se supere esta situación, habrá «otra normalidad, que nos incluya a todos».

«Una normalidad donde cada uno pueda desarrollarse, donde los argentinos tengamos trabajo y los empresarios inviertan y ganen; una normalidad donde el Estado de derecho se respete», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *