El intendente de Bahía Blanca, aislado tras posible contagio de coronavirus

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, quedó aislado de manera preventiva en su domicilio, luego de que se confirmara el diagnóstico positivo de coronavirus de un jefe policial con el que había estado reunido el último martes.

«El intendente Gay compartió el martes una reunión de trabajo con el Superintendente de Seguridad Región Interior Sur de la policía provincial, Aldo Caminada, quien fue diagnosticado por Covid-19», señaló el municipio a través de un comunicado.Según se indicó, las autoridades de la Secretaría de Salud recomendaron al jefe comunal, quien se encuentra asintomático, «mantenerse aislado hasta el próximo lunes», cuando se le realizará «el correspondiente hisopado».

Esta es la segunda vez desde el indicio de la pandemia que el jefe comunal de Juntos por el Cambio de ese distrito del sur bonaerense debe aislarse.

El intendente había participado el 24 de junio pasado de una conferencia de prensa en el marco de anuncios de obras y trabajos en la avenida Dasso, ubicada en el acceso de Ingeniero White, en la que participaron periodistas entre los cuales hubo luego un diagnóstico positivo de coronavirus.

Debido a ello y como medida preventiva, en esa oportunidad, Héctor Hay también había permanecido aislado por recomendación de las autoridades sanitarias hasta el 6 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *