Grindetti, tras el insulto de AF: “Vamos a suponer que fue un exabrupto, pero a mí no me gusta nada”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió a los dichos de Alberto Fernández, que calificó de “imbéciles” y “malas personas” a las críticas opositoras en el marco de las nuevas restricciones: “Vamos a suponer que fue un exabrupto en un momento de nerviosismo, pero a mí no me gusta nada. No es mi forma y no me gusta que me traten así, obviamente”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, se definió como “contrario a todo ese tipo de agresiones” y resaltó que “con el Presidente, las veces que dialogué, dialogué muy bien, con muchísimo respeto desde el lugar que tiene cada uno y desde las diferencias ideológicas que tenemos ambos”, por lo que pidió “darle crédito para recomponer la relación”.

Asimismo, se manifestó en contra de modificar el calendario electoral con una anulación o postergación de las PASO: “No, y digo por qué no. Primero, cuando hay normas, y este es un principio en mi vida en general, están para cumplirse. Uno tiene que respetar la ley. Obviamente, si hay algo que aggiornar, merece una reforma por los canales que corresponden. Son tantas las cosas que hay que cambiar que yo estaría dispuesto a discutirlas, pero no para esta elección sino para adelante, porque sino suena especulativo”.

“Hay que hablar de boleta única y de desdoblar la elección de la provincia de Buenos Aires, como todas las provincias las tienen desdobladas, porque sino cuando hay una elección provincial se pega a la boleta nacional y hablamos de temas nacionales, nunca de la provincia”, señaló.

A la vez, enfatizó que “falta mucho para agosto” y que “de acá a agosto, si cumplen con lo que están diciendo y vienen todas las vacunas que dicen que van a venir, esto va a parar y se van a poder hacer las elecciones sin ningún problema”.

Por su parte, Grindetti se pronunció en contra de reducir el horario para los locales de comidas al subrayar que “acá las grandes afectadas son las pymes gastronómicas”. Afirmó que mientras “las marchas en la calle son focos de contagio”, si un restaurante “que tiene 30 mesas adentro está trabajando con 15 mesas y con la distancia que corresponde, ¿Qué riesgo le agrega que trabaje una hora más? Yo creo que nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *