¿Sergio Berni contagiado de COVID-19?

Los rumores sobre un posible Covid Positivo del  ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aumentaron en las últimas horas dado su prolongado aislamiento.

Acostumbrado a estar presente en la primera fila de varios de los procedimientos implementados por el gobierno bonaerense, desde su lugar de funcionario a cargo de la Seguridad como también desde su perfil de hombre de la medicina, resulta extraño la “desaparición publica” del funcionario.

Lo cierto es que Berni se mantiene aislado, en su casa de Zárate, luego de haber mantenido contacto estrecho con un colaborador suyo que fue diagnosticado con coronavirus. Desde el ministerio habían asegurado que se encontraba bien de salud y que permanecería  en observación por precaución.

La cartera de Seguridad, incluso suspendieron todas las actividades que el Ministro tenía previstas. Pero en la jornada de ayer comenzó a circular fuerte la posibilidad de que su aletargada ausencia se debía a un efectivo contagio.

En #CincoDias dialogamos en exclusiva con Berni quien aseguró que “hasta no tener el Hisopado (que se realzará este viernes próximo)” no se puede asegurar o refutar dicha información.

Por ahora resta esperar para conocer si en las próximas semanas volveremos a ver a Berni en plan de acción o será otros de los políticos que terminaron contagiados por el virus que azota al mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *