Mamá de Facundo, el joven desaparecido: “Berni me dijo que me lo iba a entregar con vida”

La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que salió de su casa de Pedro Luro con destino a Bahía Blanca y es buscado desde el 30 abril, contó que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni le aseguró que le iba a entregar a su hijo con vida. “Hoy en día sé que me puedo encontrar con cualquier cosa”, lamentó Cristina Castro.

Mientras continúan los rastrillajes, aún sin resultados positivos, la mamá del joven desaparecido contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “he charlado con el señor Berni y el señor Kicillof. “A Berni le pedí que moviera a su gente, que dejaran de interferir. Berni el primer día que me llamó estaba en Bahía Blanca y me dijo -señora le voy a entregar a su hijo con vida- la segunda vez que me llamó me dijo -señora si usted quiere que la Bonaerense se retire, se retira- yo me quedé con la sensación de que el señor Berni se fue sabiendo algo y no me lo dijo. Era otra forma la que me hablaba, igualmente se puso a mi disposición, al igual que el gobernador Kicillof”.

Cristina insistió en que la desaparición de su hijo tiene que ver directamente con uniformados de la bonaerense. “Cuando pude entablar una comunicación me dijo -mamá no me vas a volver a ver- yo después entendí que estaba pidiendo auxilio”.

“Hoy en día sé que me puedo encontrar con cualquier cosa, hay que ser consciente, no hay que ser hipócrita. Yo sé que las personas que se llevaron a mi hijo le hicieron daño. Quiero que se haga justicia y que estén tras las rejas”, resumió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *