Alejandro Sanz realizó un show sorpresa en un puente de Madrid donde colocaron placa en su honor

El cantante Alejandro Sanz realizó este domingo por la noche, y tras avisar por sus redes que «iba a pasar algo muy especial», un concierto sorpresa en el puente que une el barrio de La Estrella con el de Moratalaz, en Madrid, que hoy el Ayuntamiento bautizó ´Puente del corazón partido’ en homenaje al artista.

El recital comenzó a las 21 cuando se develó la incógnita que Sanz había anunciado por redes al advertirle a sus seguidores que «iba a pasar algo muy especial y quería compartirlo con ellos», informó DPA.

A esa hora y en ese puente que conecta con Moratalaz, barrio del cantante, apareció Sanz acompañado por el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y otros funcionarios locales, donde se destapó la placa homenaje y realizó una breve actuación con su banda (retransmitida por streaming) tras cuatro meses «tan difíciles para todos».

Desde allí, el músico interpretó «Viviendo deprisa», «Looking for paradise» y «Corazón partido», canción que bautiza a partir de ahora este puente de la M-30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *