Suar y Tinelli se reúnen Casa Rosada para concertar un «Protocolo Audiovisual»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al ministro de Salud, Ginés González García, se encuentran reunidos en Casa Rosada con el titular del INCAA, Luis Puenzo, y los empresarios Adrián Suar y Marcelo Tinelli, con el objetivo de trabajar en «un protocolo para el sector audiovisual».

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro comenzó a las 16:30 y también cuenta con la presencia de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y del subsecretario de Asuntos Políticos, Miguel Cuberos.

La reunión se da en momentos en que las producciones de cine y televisión debieron frenarse por la pandemia, siendo el sector uno de los más afectados por la cuarentena obligatoria.

Por las particularidades de las producciones audiovisuales, es muy difícil mantener el distanciamiento social, en especial para los actores.

El objetivo de la reunión en la Casa de Gobierno es empezar a explorar un protocolo que permita retomar parte de las actividades del sector, respetando los recaudos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *