Alejandro Dolina regresó a la televisión y dejó su particular mirada de la realidad

El intelectual Alejandro Dolina reapareció en la televisión y fue tenencia en redes sociales. El escritor habló de la Pandemia, la política, la famosa “grieta” y otros interesantes tópicos.

El autor del “Ángel Gris” sostuvo que nuestro país “la diferencia política es parecida a una ofensa, se vuelve intolerable. Cada uno puede pensar lo que quiere, lo que no se puede es utilizar un arsenal de indecencia para hacer mella en las ideas de otro».

Incluso, el creador de la “Venganza será Terrible”, sostuvo que “la Pandemia nos sigue enfrentando” y que todavía “Hay muchas especulaciones políticas, falsedades e incluso existen operaciones con acciones teatrales”, ya que las diferencias no sólo es política sino más bien ética y a veces “estéticas”. “

En otro aspecto, el filósofo,  también habló de la asistencia del Estado y resaltó lo curioso del argumento de quienes se oponen es que “se pone en riesgo el aparato productivo” y no es tan así, sino más bien es sobre la que “hiciste”, con lo cual sostuvo que no “habría oposición ética”.

En este sentido, el creador de “Lo que me costó el Amor de Laura”, sostuvo que tal como sucedía en las películas de Robín Hood de existir un impuesto a las grandes riquezas, no habrá “indignación” porque más bien eso sucede cuando son “los ricos los que se abalanzan sobre los pobres”.

Por último, Alejandro Dolina, recordó al recién fallecido Tom Lupo “la fortuna fue generosa al compartir radios y compartimos una linda amistad” y recordó que “fue un hombre dotado para el pensamiento y la poesía”.  Destacó también que “sufrí mucho por la ausencia de este gran hombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *