Lo excarcelaron e hizo video de Tik Tok amenazando a una chica: «El que se hace el piola, picanazo»

En medio de la polémica por las excarcelaciones, por el temor de los internos a contraer coronavirus un criminal que fue liberado el pasado jueves, subió un video a la red social Tik Tok en el que decía: «Porque el que se hace el piola, picanazo».

Si bien podría parecer uno más de los tantos archivos que allí se editan, una joven y su familia, víctima de este sujeto, temen un nuevo ataque. Ellos viven en la localidad bonaerense de Berazategui y temen el peor final para su hija.

En las imágenes se puede observar a una chica perreando, mientras que del costado derecho ingresa a la toma el joven. En esos momento la música se detiene y este con un arma en la mano izquierda imita la frase de la canción que estaba sonando que dice: «Porque el que se hace el piola picanazo«.

Según las fuentes policiales, el malviviente liberado identificado como Guillermo Rojaine, de 22 años, había sido denunciado por violencia de género contra una chica, a la cual golpeó en varias portunidades, y lo primero que hizo al salir de prisión, hace tres días, fue acercarse a la casa de ella, amenazarla e intentar golpearla una vez más.

En tanto, se supo que el criminal tiene como antecedentes «robo a mano armada», «amenanazas con arma de fuego», «evasión con grados de tentativa» y estuvo en la cárcel dos años de los 5 que indicaba su condena. Al mismo tiempo, delinque junto a otras cuatro o cinco personas, que también amenazan a la familia de la joven golpeada.

Ana la madre de la víctima indicó que desde que está en libertad, todas las noches va hasta su casa y los amenaza. Además, romprió vidrios y abrió ventanas. «Él es el ex marido de mi hija. Tiene 2 hijos con ella, estuvo un año y hace tres años está privado de su libertad. Por varios delitos, y robo a mano armada. Salió el día jueves y el viernes vino armado a la casa de mi hija e intentó entrar al departamente», comentó la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *