Hotel de lujo y salida nocturna: las vacaciones de soltero de Benjamín Vicuña en Uruguay

El actor está hospedado en la localidad de San Ignacio, donde pasó la Navidad junto a sus amigos y hasta se lo vio bailando junto a una misteriosa mujer.

Después de anunciar su separación de Eugenia La China Suárez el último agosto, Benjamín Vicuña decidió pasar sus primeras vacaciones de soltero en Uruguay. Alojado en un exclusivo hotel de la localidad de San Ignacio, disfruta de la compañía de sus amigos más cercanos, con quienes compartió la Navidad, y también de las instalaciones del lugar, que cuenta con spa, tratamientos corporales, masajes, piscina al exterior, restaurante y un bar- cafetería con servicio a la habitación.

Después de un año complicado a nivel personal, en el que se vio salpicado por el escándalo que protagonizó su ex con Wanda Nara, el actor eligió el país vecino para relajarse unos días, ya que fin de año lo pasará en Buenos Aires junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Carolina Pampita Ardohain, y Magnolia y Amancio, fruto de su amor con la ex Casi Ángeles.


Algunas de las postales que compartió Benjamín Vicuña desde sus vacaciones en Uruguay

En sus redes sociales, el ex protagonista de ATAV compartió algunas postales del hotel boutique en el que se hospeda, ubicado en el kilómetro 185,5 de la ruta 10, con acceso directo a playa Brava. Pero además, la cuenta de Instagram Chusmeteando publicó un video en el que se lo veía en un bar bailando muy cerca de una mujer de cabello rubio y vestido negro, cuya identidad por ahora se desconoce.

Días atrás, la famosa que había dado precisiones sobre el estado de ánimo del chileno había sido Flor Peña. quien comenzó a grabar junto al actor Miénteme, una película que se estrenará el próximo año bajo la dirección de Sebastian Schindel. “¿De ánimo está bien él? ¿Cómo lo ves? Porque dicen que está medio bajón…”, le consultó Marcelo Polino a la conductora. Sincera, ella respondió: “Y….está tristón. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó. Él ahora está suelto”. Y cerró, pícara: “Así que en cualquier momento, empiezo a pelar audios”.

Por otro lado, se supo que Vicuña está teniendo un nuevo acercamiento con Pampita. Hace poco coincidieron en un evento de la marca de ropa que lo tiene a él como figura. Apenas se cruzaron, la onda entre ellos fue notoria: besos, abrazos y mucha charla cómplice. “A Carolina hace años que no la veía con esa sonrisa y él estaba gracioso, aunque algo nervioso”, comentó una persona que asistió al evento.

En diálogo con Intrusos, él habló sobre le encuentro: “Nosotros nos juntamos todas las semanas en el ámbito privado y vernos en lo público es algo que puede pasar. Ojalá me pase siempre como me pasó toda la vida con mis otras ex. Está bueno tener relaciones sanas, yo no tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento. Fueron dos años muy duros los que pasamos, mis salas de teatro estuvieron cerradas, con aforo, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo vivió, cada uno padeció lo suyo y ahora estamos felices saliendo a las calles, a ver gente, a ver teatros llenos, así que todo es alegría”.

“¿Se cruzaría en público con la China?”, le preguntaron y luego de una risa, dijo: “Yo hablé con ella, soy un tipo grande, tengo 43 años y tengo clarísimo que nuestros hijos están por delante de todo. Así es y tiene que ser”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *