¿Está vivo? Sátelites dicen haber encontrado al Líder Norcoreano

Hace unos días que el Líder de Corea del Norte, por Kim Jong-un, brilla por su ausencia y las versiones de que una posible muerte no han dejado de rondar en todas partes del mundo.

Recientemente aparecieron imágenes de satélite que registran ciertos  movimientos de embarcaciones de lujo habitualmente utilizadas por Kim, lo que dejaría en claro que todavía está vivo, aunque sigue sin parecer.

Recordemos que las especulaciones sobre la salud del líder norcoreano, tuvieron su origen tras su ausencia sin precedentes en las celebraciones del cumpleaños de su abuelo y fundador del país, Kim Il-sung el pasado 15 de abril.

Todo hasta hoy, cuando la página web KN PRO, que monitorea lo que sucede en Corea del Norte, informó de que imágenes de satélites comerciales mostraban barcos utilizados de manera usual por Kim Jong-un habían realizado movimientos con patrones que sugieren que él o gente de su entorno podían estar en la zona de Wonsan.

Por ahora no hay parte oficial que asevere o desmienta esta teoría, lo cierto es que el paradero del Líder Kim Jong-un, todavía sigue una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *