Google ofrece decenas de videojuegos gratis durante dos meses

La actual situación de expcepcionalidad que atraviesa el mundo ha provocado que millones de personas permanezcan en sus casas. Una situación que puede antojarse desesperante y ante la que Google ha decidido echar un capote a los usuarios ofreciendo gratis durante dos meses su servicio de videjuegos en Streaming.

Stadia, que es así como se llama la plataforma, permite jugar a decenas de videojuegos en la nube.

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del mundo del videojuego que, sin embargo, no ha terminado de seducir a la audiencia y de despuntar como se esperaba.

Sin embargo,con los españoles encerrados en sus casas y ofreciendo del forma gratuita el servicio, la medida es también un buen momento para que Google de a conocer este producto.

«Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes», asegura la compañía en un comunicado.

Además de los videojuegos, Google ha puesto a disposición de los usuarios cientos de películas gratuitas, además de lasmiles de películas gratis que ofrece sin coste en YouTube.

CÓMO DISFRUTAR DEL CONTENIDO GRATUITO

Regístrate en la web de Stadia

Descarga la app de Stadia para Android o IOS

Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.

Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *