Violó la cuarentena para comprar vino y lo ejecutaron a balazos

Un hombre que, tras violar el aislamiento preventivo implementado por el avance del Covid-19, abandonó su vivienda para comprar vino fue salvajemente asesinado a balazos por 2 individuos en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas, en el partido de Moreno.

Funcionarios de la Justicia establecieron luego que el sujeto era un ex presidiario, quien había salido en libertad hacía una semana y que los criminales, que se cree actuaron por venganza, lograron darse a la fuga con rapidez en una motocicleta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del ex convicto fue encontrado en el cruce de Hilario Ascasubi y Juan de la Cierva, en el denominado Barrio Las Catonas, oportunidad en la que se determinó que presentaba un certero impacto de arma de fuego a la altura de la axila derecha y que dicho proyectil le había atravesado la región torácica.

Alesio, que tenía antecedentes por robo, ingería bebidas alcohólicas en una humilde finca, en compañía de su ex mujer, de 26 años, ocasión en la que salió del domicilio y resolvió violar el aislamiento preventivo, aparentemente con la intención de adquirir vino en el vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría de Las Catonas (8ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del fusilamiento, descartándose totalmente que el dúo de atacantes hubiera obrado como consecuencia de un asalto callejero.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *