La cuarentena de Estanislao, el hijo del Presidente, desde Olivos (Video)

El humorista e influencer Pablo Agustín presentó un vídeo a través de las redes sociales, donde se comunicó en vivo con Estanislao Fernández, también conocido como Dyhzy, el hijo del primer mandatario que se encuentra realizando el aislamiento social obligatorio.

Durante la divertida charla, el joven de 25 años, conocido por su trabajo como cosplayer y drag queen, se mostró contento teniendo en cuenta la gran cantidad de espacio disponible (hasta incluso habló de un antiguo gimnasio polvoriento que se encargó de estrenar) aunque aseguró que sería incapaz de vivir allí.

Relajado, con un vaso de vino blanco en mano, Estanislao explicó que se mudó con su gato a una de las «dos o tres casas» de huéspedes con las que cuenta la quinta a pedido de su padre. «Me llamó mi papá y me dice ‘porque no te venís acá (Olivos) a pasar la cuarentena que estás tranquilo. Meté a la gata en una jaula y tráela para acá'», contó Dyhzy y aclaró: «Preferiría estar en mi casa. Al mismo tiempo no voy a ser desagradecido».

Además, reveló que si bien se instaló en la quinta hace dos días, a su padre lo vio solo 20 minutos. «Mi papá me decía ‘vení que vamos a estar juntos’ y yo decía ‘vos vas a estar laburando’. Y dicho y hecho es así. Está agotado, todo el tiempo hablando por teléfono, porque la realidad es que esto es una situación muy delicada», soltó.

Al ser consultado sobre la estadía junto a su padre, Estanislao señaló que nunca convivió con él y que por más de que ahora lo esté haciendo suelo puede verlo de a pequeños ratos. «Pero literal notó que está 24/7 laburando. Está hasta las 2,3 de la mañana o hasta las 4 toda la noche hablando por teléfono o respondiendo chats y después se levanta a las 6.30 de la mañana o antes para juntarse para el ministro de Salud o de lo que sea para tener una reunión», dijo.

Por otro lado, reveló que tuvo una charla profunda con Alberto en la que le agradeció por tomar las riendas del país en un momento tan difícil. «Yo le dije’ le agradezco a la vida o a quién haya que agradecerle que esto nos pasó con vos que sos responsable y cálido».

Por último, contó que además de las típicas discusiones de padre e hijo, también tienen tiempo para divertirse. «Le dije que me quería cortar el pelo yo solo y me dijo ‘no seas boludo que ya suficientemente horrible lo tenés», confesó y agregó: «Igual yo a él se la retruco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *