Murió la novia del jugador Ricky Centurión

Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, falleció en la mañana de este domingo luego de sufrir un infarto mientras manejaba hacia su casa de Banfield, mientras volvía del domicilio del futbolista en Puerto Madero pese al impedimento de circular por la cuarentena obligatoria. Tenía 25 años.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo a las 7, sobre la calle Pergamino al 2900 (en Lanús Este) y todavía intentan establecer por qué el Peugeot 208 que manejaba Pasini colisionó contra un Ford Ka que se hallaba estacionado y sin ocupantes, en esa dirección.

El caso se investiga como homicidio culposo y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 2 de Lanús. Se estima que la joven podría haber sufrido un paro cardíaco mientras manejaba, dada la naturaleza del accidente.

La pareja desde hace cuatro años del jugador del Fortín, quien lo había acompañado también durante sus pasos por Italia (Genoa) y México (Atlético San Luis), había sido operada del corazón en dos oportunidades.

La situación representa otro durísimo golpe para Centurión, que hace pocos días debió afrontar la pérdida de su abuela, quien lo motivó y ayudó para convertirse en futbolista.

Fanática de Racing, Melody había sido noticia por anunciar la vuelta del atacante a la Academia en 2018, cuando se rumoreaba un posible retorno a Boca. En aquella ocasión, el conjunto de Avellaneda lo pagó 4 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *