La Divertida idea de una familia Cubana para pasar el aislamiento

Varios ya son los países que han determinado que la población establezca la denominada “cuarentena” como uno de los tantos métodos para paliar el avance del Covid-19.

La rutina de las diferentes personas a lo largo de esos 15 días donde se aconseja no salir del hogar son de las más diversas.

Están quienes optan por leer algún libro, aquellos que aprovechan la tecnología para pasar las horas.  Incluso las diferentes plataformas de películas y streaming también había sido de gran ayuda.

En Cuba, por ejemplo, integrantes de la escuela de baile “¿Bailamos?” ha subido a las redes un divertido video que muestra la forma en la que pasan los días de aislamiento.

Al rito de la reciente canción “Quédate en casa» del cantautor «Ariel de Cuba» para alentar a las personas a protegerse contra la propagación del nuevo coronavirus, armaron una simpática coreografía que se ha convertido en pocas horas en viral.

“No tenemos clases, pero lo pasamos guay” afirma el positivo mensaje que acompaña las imágenes.

Claro que los comentarios también son variados y de apoyo a esta inusual y divertida forma de conllevar la crisis de la pandemia: “Gracias desde España, hace mas llevadero todo” afirma un usuario.

“Me encantó, súper original y el mensaje llegó a la perfección” añade otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *