La llamativa respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por Luciano Castro: “Es un ser nervioso”

La actriz se refirió a la actitud de su expareja en un móvil con Intrusos cuando le preguntaron por el vínculo que tiene con ella

Tuvieron un romance apasionado y finalmente formaron una familia que pareció feliz durante muchos años, hasta que llegó el final y la reformulación de aquel vínculo que los unió durante tanto tiempo. Sabrina Rojas y Luciano Castro ensamblaron familia junto a sus hijos y sus nuevas parejas y hasta planeaban salidas juntos pero un comentario del actor en un móvil de Intrusos encendió las alertas y puso en duda si realmente todo es tan armonioso.

Todo comenzó cuando la periodista Nancy Duré le preguntó al actor por un “sincericidio” que tuvo Rojas algunos días atrás, cuando dijo que si no tuviera hijos en común con Castro, “no hubiera mantenido su vínculo” con él. “Yo pienso igual que ella. No te separás de alguien para seguirlo viendo”, respondió Castro, visiblemente molesto con la consulta. “Pero ustedes parecía como que eran íntimos amigos y ahora parece que no es así”, le retrucó Duré.

“No, ¿por qué? ¿qué pasó? Son cosas distintas. Todo lo que uno haga en pos del bienestar de los chicos no tiene nada que ver con el tema adultos”, devolvió el actor con suma incomodidad. En este punto y en su rol de conductora, Florencia de la V intervino y recordó el cumpleaños de uno de los hijos de Luciano y Sabrina para consultarle sobre el tema de las fotos de los niños con las nuevas parejas de sus padres. “Veo que entre ustedes lo llevan súper bien ese tema”, le apuntó De la V.

Luciano Castro se enojó cuando le preguntaron cómo está la relación actual con su ex Sabrina Rojas
“No entiendo por qué no estaría. Hay un montón de cosas que se dejan entrever que tienen que ver con los adultos”, explotó Castro. Y después de tomar unos segundos de aire, arremetió: “O hablen con propiedad o callen. Porque después lo que tiene que ver con los chicos, nosotros hacemos la tarea de pe a pa”.

Ahora la actriz conversó con Juan Etchegoyen en Mitre Live después de esta situación que se vivió en el ciclo de América y fue consultada al respecto. “Se vivió cierta incomodidad cuando le preguntaron por vos, porque Luciano dijo ´si nos separamos no es para estar juntos todos los días´, ¿qué pensás de lo que dijo él?”, le preguntó el periodista.

La rubia no dudó: “Él es un ser que…no sé qué decirte, vos charlás conmigo y cualquier pregunta que vos me hagas te la voy a responder con la naturalidad que tengo, hasta si es algo incómodo o que me moleste, pero él es un ser ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse”, comenzó diciendo la protagonista de Desnudos sobre el proceder de su ex y el por qué se muestra de esa manera ante las cámaras.

“Si vas para atrás en las notas, es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué le sucede con esas cosas”, sumó a la descripción de sus estados de ánimo constantes. La actriz también se refirió a la relación actual que mantiene con el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto y sobre aquel intento de ensamblar la familia que parecía ser exitoso junto a su novio Tucu López y la novia de su ex, Flor Vigna.

“Tratamos de hacer todo ensamblado por nuestros niños, hay épocas que se puede y otras que no, hay épocas que hay más ganas y otras que menos, los adultos estamos a full con ellos”, agregó Sabrina..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *