Juanes y Alejandro Sanz realizaron un show para sus fans via YOUTUBELIVE

El cantante colombiano Juanes y el español Alejandro Sanz iban a estar ofreciendo conciertos este fin de semana y por separado en las ciudades colombianas de Bogotá y de Cali, pero por disposiciones gubernamentales, ambas presentaciones fueron canceladas debido a la propagación del COVID-19 en el mundo.

Pero ante la cancelación de estos recitales, ambos artistas decidieron reunirse en Miami para protagonizar una sesión musical exclusiva para los fans y los usuarios de YOUTUBE LIVE, quienes pudieron tener acceso a esta presentación que se transmitió desde la página de Youtube de Alejandro Sanz a la 1:30pm hora de Los Ángeles.

“Un saludo a toda la gente que está en sus casas, esto ha sido una pequeña idea, llevarles a casa un poco de música, entretenerles un rato. Se han suspendido todos los conciertos, todos los eventos multitudinarios y por eso queremos acompañarlos y hacerle más llevadera esa estancia en la casa. Recuerden que es muy importante quedarse en la casa, no solo por su salud, sino por la salud de los demás”, dijo Alejandro Sanz al inicio de la presentación “streaming” desde Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *