Dictan prisión domiciliaria para el hombre que agredió al guardia de seguridad

Finalmente la justicia decidió que el entrenador de Rugby, Miguel Ángel Paz, quedó aprehendido con arresto domiciliario tras su aberrante actuación por “lesiones”.

En la jornada de hoy fue viral el video donde el hombre atacó a puñetazos a un vigilador privado de un edificio del partido bonaerense de Vicente López, tras negarse al pedido para que cumpla con el protocolo de aislamiento ante la pandemia de coronavirus luego de haber regresado de los Estados Unidos.

La noticia incluso provocó la reacción del presidente Alberto Fernández, quien pidió ser “severos” con quienes “no acepten la cuarentena” y aseguró que iría “personalmente a encerrarlo”.

El agresor tiene 40 años y estuvo la mayor parte de su vida profesional relacionado al deporte. Fue coordinador de carreras de aventura y luego se desempeñó durante seis años como el preparador físico del plantel superior y de la categoría juveniles de rugby del Club Universitario de Buenos Aires (Cuba).

Luego de la golpiza, el empleado de seguridad debió ser asistido en el Hospital Houssay de Vicente López por unos cortes en el rostro, al tiempo que el análisis de coronavirus dio resultado negativo, según dijeron los informantes judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *