Alberto Fernández habló sobre la televisación del fútbol local

Luego de la conferencia de prensa donde se anunciaron las nuevas medidas respectos al coronavirus, el presidente Alberto Fernández, respondió preguntas de la prensa entre las cuales refirió al hecho de que el fútbol se dispute “a puertas cerradas”.

En este sentido el mandatario confirmó su apoyo a esta modalidad e hizo mención a la televisación de los partidos  “Si el fútbol se juega a puertas cerradas, no veo inconveniente. Me encantaría que en este tiempo les den a los argentinos la posibilidad de ver los partidos de futbol, no por medio de un sistema codificado, sino por la televisión abierta ya que tenemos que quedarnos en casa. Para muchos es un gran divertimento”, señaló el presidente.

En esta línea, más temprano, Fernández, se manifestó a lo acontecido por el club “Millonario”:“Sé que hay una disputa entre River y los otros clubes. Pero eso tuvo que ver con lo que pasó con un jugador de la Reserva, que con la decisión de no jugar al fútbol”, expresó.

En el comienzo de la semana, se prevé una serie de reuniones entre autoridades de la Superliga, la AFA, Futbolistas Agremiados y los dirigentes de los clubes para definir los pasos a seguir. Tras la resolución de las ligas europeas de suspender la actividad, este fin de semana se sumaron nuevas competencias como el caso de Brasil y México, en las últimas horas. Se prevé una definición antes del miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.