Grupo H| Ghana y Corea del Sur se enfrentan con la urgencia de conseguir una victoria

Las selecciones de Ghana y Corea del Sur jugarán hoy desde las 10 (hora argentina) por el Grupo H en el Estadio Education City, con la obligación de ganar para llegar a la fecha final con chances de lograr el pase a octavos de final del Mundial de Qatar.

El partido tendrá el arbitraje del inglés Antony Taylor y transmisión a cargo de TyC Sports.

Esta será la segunda presentación de Ghana y Corea del Sur en la Copa del Mundo 2022, ya que en la fecha inicial jugaron ante Portugal (2-3) y ante Uruguay (0-0), respectivamente.

Ghana, si pierde, quedará eliminada del Mundial nuevamente, tal como sucedió en la edición de Brasil 2014, tras conseguir pasar de ronda en los torneos jugados en 2006 -cuando llegó a octavos- y en 2010, cuando arribó a cuartos.

Corea, en tanto, si triunfa podrá conseguir una buena posibilidad de repetir una clasificación a las rondas finales tal como sucedió en 2002, cuando como local alcanzó las semifinales y perdió con Alemania, y en 2010, cuando cayó en octavos ante Uruguay.

Posibles formaciones

Corea del Sur: Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon y Kim Jinsu; Hwang Inbeom y Jung Woo Young; Son Heungmin, Lee Jaesung, Na Sangho; y Hwang Uijo. DT: Paulo Bento.

Ghana: Lawrence Ati; Alidu Seidu, Alexander Djiku, Daniel Amartey, Abdul Rahman Baba, Mohammed Salisu; Thomas Partey, Salis Abdul Samed, André Ayew; Osman Bukari y Iñaki Williams. DT: Otto Addo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *