Echeverría: Gray y Berni anunciaron la compra de patrulleros

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este miércoles con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para avanzar en la implementación de un plan integral. Según adelantó el jefe comunal, desde el Municipio comprarán patrulleros que serán cedidos a la Policía.

«Durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de Seguridad Cristian Ritondo solo nos enviaron 25 patrulleros usados y algunos llegaron en remolques porque no funcionaban», afirmó Gray en un comunicado, en el que remarcó que «durante los últimos cuatro años hubo una gran desinversión en materia de seguridad».

«Vamos a coordinar esfuerzos, hacer más inversión y brindarles más y mejor seguridad a los vecinos», precisó el jefe comunal.

“Con fondos municipales vamos a comprar patrulleros para ceder a la policía», sostuvo Gray al finalizar la reunión en La Plata y detalló que «incorporaremos nueva tecnología, como lectores de patentes, en puntos clave del distrito».

Gray adelantó que «desarrollaremos un centro de altos estudios que nos permita capacitar a las fuerzas de seguridad en Esteban Echeverría y brindarles más tranquilidad a nuestros vecinos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *