Alerta Meterológica en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta a corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para parte de Santa Fe, Entre Ríos, la Ciudad y el norte de la provincia de Buenos Aires.

Las zonas afectadas son Santa Fe (Constitución, General López y Rosario); Entre Ríos (Gualeguay, Islas del Ibicuy y Victoria); Buenos Aires (Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, General Arenales, Junín, Pergamino, Ramallo, Rojas, San Andrés de Giles, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Suipacha y Zárate).

En tanto, el SMN publicó alertas para este miércoles por tormentas fuertes en el centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sur y centro de San Luis, sur de Santa Fe y la Ciudad de Buenos Aires.

Informó que sobre esas zonas continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas de estas pueden ser fuertes y provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctricaráfagas y hasta granizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *