Amado Boudou: «Estoy preso por las cosas buenas que hice y por las cosas malas que no hice” (Audio)

El ex vicepresidente Amado Boudou expresó hoy que el de Mauricio Macri fue “el gobierno más corrupto de Argentina” y agrego que “Pienso mucho en lo que pasó en Argentina después de 4 años de Macri”. En este sentidio deslizó que “Hay una posibilidad de una nueva etapa en Argentina”

En declaraciones a AM750, resaltó que tiene » la mente y el corazón muy tranquilos. Estoy preso por las cosas buenas que hice y por las cosas malas que no hice” y si bien no se considera un “perseguido político” si lo “fue un proyecto político y una manera de pensar a la Argentina”.

Respecto al paro realizado por entidades agropecuarias se mostró en contra y argumentó que “El lockout patronal me parece una vergüenza. Igual que en el 2008, parece que en los primeros meses le quieren poner los limites a un gobierno popular”.

Por último dejo su parecer de cara a una posible reforma judicial en el Congreso «Me parece muy valiente la decisión de Alberto Fernández de reformar el poder judicial. El muy importante para la Argentina”.

Recordemos que Boudou se encuentra detenido actualmente en el penal de Ezeiza, cumpliendo una pena de cinco años y diez meses de prisión por lo que se conoció como «el caso Ciccone», causa en la que fue condenado en 2018. El testimonio clave de ese juicio fue, justamente, el de Alejandro Vandenbroele, que intervino en la compra de la imprenta Ciccone y que aseguró que detrás de esa operación había estado el ex vicepresidente, a través de su supuesto socio, José María Nuñez Carmona.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *