Internaron de urgencia a una nena que cayó de un segundo piso en un jardín de Palermo

Una niña de cinco años cayó, en la mañana del lunes, desde el tercer piso de la escuela Juan Crisóstomo Lafinur, de Palermo y tuvo que ser internada en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez con politraumatismos.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la nena fue encontrada en la vereda por una mujer que pasaba con su auto.

«Serán unos ocho o nueve metros de altura de donde cayó. En estos momentos le están realizando tomografías de manera completa para ver si tiene algún tipo de lesión. En principio, no habría lesiones graves», dijo Crescenti.

Según las primeras informaciones, una mujer encontró a la nena tirada en la vereda, boca abajo, tocó el timbre en el colegio y se sorprendió ya que, en un primer momento, le dijeron que no pertenecía a la institución. En un primer momento, nadie en la escuela había notado el accidente.

La nena habría pasado entre los barrotes de la ventana, que están divididos por espacios considerables. Sin embargo, todavía no hay precisiones sobre cómo llegó la pequeña a asomarse a ese lugar.

Según explicó el titular del SAME, la nena sufrió politraumatismos pero está lúcida. Se espera que en las próximas horas el Hospital de Niños dé un parte sobre su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *