Así luce el nuevo «Batman»

Finalmente desde la franquicia de #Batman aprovecharon este 14 de Febrero para “enamorar” a los fanáticos mostrando las primeras imágenes del “Señor de la Noche”.

Matt Reeves, el director de The Batman, la próxima película del héroe enmascarado, compartió en Twitter un video de menos de un minuto de duración de una prueba de cámara en la que por primera vez se ve al actor enfundado en el traje del hombre murciélago.

En el video, Pattinson, caracterizado como Batman, se acerca poco a poco a la cámara dejando ver algunos detalles del nuevo traje, en el que destaca el símbolo del superhéroe más estilizado.

Además, aunque la imagen está iluminada con una luz rojiza, la máscara, la capa y el resto del traje parecen volver al color negro, alejándose del tono grisáceo usado por Ben Affleck.

El director de cine Matt Reeves, encargado de dirigir la próxima cinta de Batman, ha mostrado el aspecto del nuevo traje del superhéroe, que encarnará el actor Robert Pattinson. En un vídeo subido al perfil de Twitter del cineasta aparece Pattinson iluminado por una tenue luz roja y suena música del compositor Michael Giacchino.

Se trata del primer avance de la próxima entrega de la franquicia, The Batman, cuyo rodaje comenzó hace unas semanas y se prevé que se estrene en junio del año 2021. Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Gotham, entre los que figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer. Pattinson (33 años), uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, será el intérprete más joven que encarne al personaje.

El elenco de la película incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright. El proyecto encargado al cineasta Matt Reeves (El planeta de los simios), ha tenido una gestación muy larga y compleja.

Ben Affleck dio vida al superhéroe en la película Batman v Superman (2015). Después le siguió Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017). Affleck anunció el año pasado que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham y que pasaba el testigo «a la nueva generación de Bruce Wayne».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *