Italia – El Papa Francisco nuevamente en Roma

ROMA, 10 Sep. 2019 (Europa Press) –

El Papa Francisco ha llegado a las 17:55 horas a Roma, cuando el Boeing de la Air Madagascar ha aterrizado en el aeropuerto romano de Ciampino procedente de Antananarivo, capital de Madagascar, tras su visita a África subsahariana de siete días que ínclito también Mozambique y Mauricio.

Según ha informado el portal de noticias del Vaticano, Vatican News, antes de regresar al Vaticano, Francisco ha rezado ante la ‘Salus Populi Romani’, en la Basílica de Santa María La Mayor. Como es habitual, el Papa ha dejado un ramo de flores como signo de gratitud por el viaje apenas concluido.

Su Viaje Apostólico número 31 ha concluido después de una semana intensa en la que el Pontífice visitó Mozambique, Madagascar y Mauricio. Desde el aeropuerto de Antananarivo, el avión de la Compañía Air Madagascar ha despegado esta mañana a las 8.37 hora italiana, al término de la ceremonia de despedida.

El Papa fue recibido por el Presidente del país africano y su esposa en la entrada del pabellón presidencial del aeropuerto, en el que tuvo lugar un encuentro privado de unos minutos. Francisco se despidió también de los obispos del país, acompañado por el canto de un grupo de jóvenes malgaches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *