Margarita Stolbizer: “Creo que nos va a tocar gobernar en 2023”

La candidata a diputada nacional de Juntos Margarita Stolbizer, quien integra el puesto número 12 de la lista bonaerense que encabeza Diego Santilli, expresó: “Creo que nos va a tocar gobernar en 2023”. Por eso, planteó que “en estos dos años que nos quedan no se trata solo de ir a buscar votos y sumar aliados, se trata de que algunos estén trabajando en las soluciones a los problemas que Argentina tiene. Por ejemplo, la inflación”.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, consideró que “hay que sostener nuestra unidad hacia 2023, pero debe ser una unidad programática y no solo de reparto de lugares, no es solo sumar para ganar”. “Tienen que ser dos años de mucha preparación para sellar un acuerdo programático”, dijo. Y agregó: “Así como dijimos antes de septiembre que nuestro compromiso es sostener esta unidad de septiembre a noviembre, hoy decimos que es una unidad que hay que sostener de noviembre de 2023, y después hacia adelante, por supuesto”.

 

Lamentó que a la sociedad “nunca le han preocupado lo suficiente” los temas de corrupción y reconoció que “la última elección me produjo un desánimo, un desasosiego muy grande” porque “nadie en la Argentina ignora lo que el kirchnerismo robó y los votaron igual”.

 

También cuestionó a la ministra de Salud Carla Vizzotti tras haber afirmado que la vacuna Sinopharm se había aplicado en grandes cantidades en China: “La ministra y muchos otros funcionarios han cometido tantas bestialidades en todo este tipo. Yo tengo una opinión muy crítica de todo lo que ha sido la gestión con las vacunas. La ministra hizo colar a sus padres en las filas de vacunados en un país que tiene 115 mil muertos. Eso tiene menos perdón que habernos mentido en esto. Esto es un pasito más en una serie de desatinos y mala gestión. Todo lo que ha sido la gestión sanitaria del Gobierno durante la pandemia ha sido desastroso y los resultados están a la vista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *