Tevez quiere a un ex compañero como resfuerzo en Central: ¿De quién se trata?

Carlos Tevez sabe que su debut como director técnico no será nada fácil y que la necesidad de refuerzos de categoría es clave para poder devolverle su mejor juego a un Rosario Central necesitado de ilusiones y buen fútbol. Y parece que el plan del Apache sería mucho más ambicioso de lo que se pensaba hasta el momento.

Un medio brasileño pateó el tablero y asegura que Carlos Tevez estaría pensado en un refuerzo de categoría para empezarle a dar forma a su Rosario Central. Y el jugador en el que estaría pensando el flamante DT sería alguien que supo ser compañero del Apache en el el Manchester City y en Corinthians.

Según el diario deportivo Esporte, un jugador que podría llegar a Rosario Central sería Jo, futbolista brasileño que recientemente quedó libre en el Corinthians. El futbolista de 35 años se quedó sin lugar en el Timão por algunos actos de indisciplina que incluyen faltazos a entrenamientos.

Jo fue compañero de Carlos Tevez en Corinthians en 2005 y en Manchester City en 2010. Jugó el Mundial 2014 con el seleccionado de Brasil y fue campeón de la Copa Confederaciones 2013 con la verdeamarelha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *