La reacción de Marcos Rojo ante el llamdo del Inter de Messi

Marcos Rojo, con el correr de los años desde su llegada, se transformó en una pieza fundamental en Boca siendo el capitán y por esta razón era impensado ponerlo en duda para el arranque del 2024 con la Copa Sudamericana cómo máximo objetivo. Sin embargo, el interés del Inter Miami parece poner todo en riesgo y el defensor deberá tomar una decisión en las próximas horas.

El equipo de Lionel Messi lo pretende para reforzar al equipo en este mercado de pases y, pese a que se esperaba la negativa rápida de Rojo, la realidad parece ser otra y se encendieron las alarmar en el Xeneize con una posible salida.

Según informó el periodista Marcos Bonocore, el llamado desde Miami “lo movilizó“. De hecho, son varias las versiones que hablan de una comunicación del propio Lionel Messi (del Tata Martino también) con el ex-Manchester United, lo que podría cambiar todo el panorama teniendo en cuenta lo que significa llegar a Estados Unidos.

El capitán de Boca firmó su renovación hasta 2025 y continuamente demostró su conformidad con el club, pese a eso, tiendo en cuenta el poder económico que tiene el Inter Miami puede cambiar todo. El conjunto de la Ribera lo trajo cómo jugador libre y un posible resarcimiento podría cerrar puertas adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *