Margarita Stolbizer bancó a Manes y valoró: “No hará su campaña en base a hundir al otro”

Margarita Stolbizer apoyó la candidatura de Facundo Manes y valoró al candidato de Juntos por el Cambio y confió en que vencerán a “la grieta”  en ese sentido. La titular del GEN además indicó que “participar de una PASO nos facilita tener una identidad propia”. «Nosotros queremos discutir el futuro de la Argentina, un proyecto de país. Manes es una persona que viene con un capital de ideas y proyectos y a nosotros nos entusiasma. Esto mejora la política», recalcó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

“Facundo Manes no es un personajote que sacaron de cualquier lado para ir a convocar, es un hombre que viene con un capital propio, es un intelectual con ideas. Además creo que él no va a jugar a una campaña de descalificar al adversario. La grieta permite ganar a quienes la practican pero es mala para el país”, reflexionó sobre la candidatura del neurocientífico.

«Estoy bastante desencantada con el debate de la política en la argentina»

Por otra parte Stolbizer lamentó que «estoy bastante desencantada con el debate de la política en la argentina» y consideró que “la polarización no es el problema, lo malo es el rechazo permanente de una sobre la otra sin conversar y, lo cierto que no hay gobiernos que hagan todo mal, todo bien».

En este sentido cuestionó que se le recuerde su alianza con Sergio Massa en las elecciones del 2017, cuando otros candidatos igualmente arbitrarios a la hora de armar sus alianzas no fueron apuntados. «Yo no me voy a arrepentir del acuerdo electoral con Massa en el 2017. Me llama la atención que me sigan preguntando eso y no le preguntan ni a Cobos, ni a Lousteau ni a Ocaña por Cristina», recordó.

Para finalizar expresó que “yo fui parte del Gobierno de la Alianza que fue una de las frustraciones más grandes de la historia de nuestro país. Y estoy inmunizada a muchas cosas, trato de no enojarme porque el que se enoja pierde”. “A mi me siguen preguntando sobre mi alianza con Massa, yo no me arrepiento de nada de eso, sé que las intenciones eran ganarle a la grieta, después que los resultados no hayan sido los esperados es otra cosa, no me voy a desalentar por eso”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *