Copa de la Liga: Asi serán los cruces en 4tos de Final

Luego de un domingo realmente impactante, cargado de actividad determinante y para el infarto, la primera instancia de la Copa de la Liga Profesional encontró su punto final. Fue con el desarrollo de la decimotercera fecha del mencionado certamen doméstico, la cual le puso punto final al misterio sobre los clasificados.

De esta manera, tras los trascendentales compromisos entre Argentinos Juniors vs. Estudiantes de La Plata, River Plate vs. Aldosivi de Mar del Plata, Racing Club vs. San Lorenzo de Almagro, Platense vs. Rosario Central, Lanús vs. Talleres de Córdoba, Huracán vs. Independiente y Colón vs. Unión, quedaron listos todos los elencos sobrevivientes.

Con Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata ya clasificados antes del comienzo de la decimotercera fecha, una gran cantidad de equipos se disputaron los cuatro boletos restantes hacia los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Y, finalmente, los cruces de eliminación directa quedaron confirmados.

Las semifinales se jugarán en escenarios neutrales dentro de dos fines de semana, en principio en el estadio Bicentenario, de San Juan, mientras que la final se disputará siete días más tarde muy posiblemente en el Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *