«El que corta no cobra»: la advertencia del Gobierno en Estación Constitución (video)

La Estación de Trenes de Constitución amaneció con publicidad del Gobierno advirtiendo que “el que corta no cobra” además de dejar asentado la línea 134 “para denunciar si sos extorsionado para ir a las marchas”.

Conforme a lo anunciado en los días anteriores por el vocero el portavoz presidencial, Manuel Adorni, quien había anunciado que el Gobierno ya había recibido «a razón de 300 denuncias por hora» en la línea telefónica 134, que puso a disposición de beneficiarios de planes sociales «que sientan que los están amenazando» para participar de la marcha de mañana a Plaza de Mayo y aseguró que «las únicas personas que pueden perder la ayuda del Estado son aquellas que infrinjan y rompan la ley».

«Hemos recibido hasta este momento 4.310 denuncias, y estamos recibiendo a razón de 300 denuncias por hora en la línea 134», afirmó Adorni en un video publicado en la cuenta oficial de la Vocería Presidencial en la red X.

Explicó que la línea 134 está «a disposición para cada uno de los beneficiarios de planes sociales que sientan que los están amenazando» para participar de la protesta que mañana organizaciones sociales realizarán a Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *