Tormentas y chaparrones para gran parte de las provincias del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas y chaparrones en la gran parte de las capitales provinciales del norte, sur y del centro del país para este fin de semana largo por el feriado del Día de la Virgen, con temperaturas que rondarán máximas cercanas a los 30 grados y un clima primaveral para la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y extremo sur.

El pronóstico del SMN para este fin de semana largo indica que las capitales de las provincias del norte -como Salta, San Salvador de Jujuy, Formosa, Corrientes y Posadas- tendrán lluvias y tormentas.

En tanto, estará ventoso este viernes en San Fernando de Catamarca y en La Rioja, con chaparrones para el sábado y tormentas aisladas en la madrugada del domingo.

La ciudad de Córdoba estará con clima nublado este viernes, con chaparrones el sábado y algo nublado el domingo, mientras que la capital neuquina espera fuertes tormentas para la noche de este viernes, despejado para el sábado y nublado el domingo.

En Santa Rosa (La Pampa) se prevé cielo nublado y tormentas aisladas para este viernes, tormentas y chaparrones para el sábado y despejado y nublado el domingo, mientras se espera un clima nublado a parcialmente nublado durante todo el fin de semana largo para la capital santafecina, la ciudad de Buenos Aires y La Plata.

El organismo meteorológico informó que las capitales del sur del país como Viedma (Río Negro) y Rawson (Chubut) tendrán tormentas aisladas este viernes, para el sábado se esperan fuertes lluvias con mejoras para el domingo, que estará despejado y nublado.

En tanto, prevé lluvias aisladas para viernes y sábado en Río Gallegos (Santa Cruz) lluvias, con chaparrones para la mañana del domingo mientras estará nublado por la noche.

Finalmente, Ushuaia estará con un fin de semana con cielo parcialmente nublado, lloviznas y lluvias aisladas, a la tarde noche del sábado y chaparrones el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *