Taylor Swift en Buenos Aires: cuáles son los cortes de tránsito en la zona del estadio Monumental

Taylor Swift llega a la Ciudad y desde el miércoles 8 de noviembre en las inmediaciones del club River Plate se van a realizar afectaciones y modificaciones en el tránsito para agilizar la circulación en la zona.

cortes recital Taylor Swift

Conocé los cortes, los desvíos y la información para llegar en transporte público al estadio Mâs Monumental

Habrá un corte total entre las 8 horas de este miércoles 8 hasta las 2 horas del domingo 12 de noviembre, del perímetro comprendido entre Av. Del Libertador, Av. Udaondo, Av. Pres. Figueroa Alcorta y Av. Monroe. Mientras que las avenidas Guillermo Udaondo y Pres. Figueroa Alcorta van a estar cerradas al tránsito, sí se va a poder circular por Del Libertador y Monroe.

Tené en cuenta que, además, durante esos días y horarios se va a extender el doble sentido circulatorio de la Av. Pres. Figueroa Alcorta entre Av. Juramento y La Pampa.

Funcionamiento del transporte público

Colectivos

Las líneas de colectivo que llegan al estadio Mas Monumental son las siguientes: 15, 29, 37, 42, 57, 107, 130, 152 y 160.

Por otro lado, las siguientes líneas van a presentar modificaciones temporales en sus recorridos:

Línea 28 (ida): Av. Del Libertador, Sucre, Montañeses, La Pampa, Av. Pres. Figueroa Alcorta, puente Illia, su ruta.

Línea 28 (vuelta): siguen por Av. Int. Cantilo hasta Av. General Paz.

Línea 42 (ida): Echeverría, subida a puente Illia, su ruta.

Líneas 42 (vuelta) y 107 (vuelta): siguen por Av. Int. Cantilo hasta Av. General Paz bajando en Av. Del Libertador hasta Juramento, su ruta.

Línea 12 (ida y vuelta): Av. Del Libertador, su ruta.

Estaciones de Ecobici

Las estaciones ubicadas en las inmediaciones del estadio que estarán habilitadas para retiro y devolución de bicicletas son:

227: Club Ciudad de Buenos Aires

288: Secretaría de Deportes

289: Montañeses

396: Plaza Alberti

250: Fleni

248: Húsares

375: Ciudad Universitaria I

Por su parte, las estaciones N°344 «Universidad Di Tella» y N°261 «Quinteros Lidoro», estarán inhabilitadas para retiro y devolución de bicis desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 h hasta el domingo 12 de noviembre a las 2 h.

Subtes

La estación más cercana para llegar al estadio es Congreso de Tucumán, de la línea D. Todas las líneas van a funcionar según el cronograma habitual. Consultá los horarios en la web de Emova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *