La confesión de Rusherking en medio de rumores de romance: “Me encantaría casarme”

A poco de blanquear su noviazgo con la española Mar Lucas, el cantante fue vinculado a una modelo argentina con la que estaría iniciando una relación sentimental

A mediados de septiembre pasado y tras haber disuelto su relación con Eugenia la China Suárez en abril, en las redes sociales Rusherking quedó expuesto su vínculo romántico con la influencer española Mar Lucas, aunque a decir verdad viene cultivando un perfil más bajo en cuanto a lo privado.

Sin embargo, en las últimas semanas el cantante de origen santiagueño fue vinculado a una modelo mendocina llamada Clari Cremaschi, con quien habría coincidido en la ciudad de Miami según lo relevado por distintas cuentas de Instagram y TikTok que se encargan de stalkear y analizar el contenido que comparten las celebridades. Ajeno a todas estas cuestiones y sin responder a nada en particular, el músico nacido como Thomas Nicolás Tobar sorprendió con una reflexión amorosa.

“Tengo otra duda. Ahora que tengo 23 años, yo me siento grande y viejo ya. Pero lo que yo no sé es si ustedes del otro lado me ven como alguien grande o dicen: ‘Este es un nene’. Es una buena pregunta”, le preguntó a sus seguidores a través de una historia de Instagram.

En la siguiente fue hacia un plano más sentimental. “¿A qué edad piensan casarse y tener hijos? Esa es otra pregunta que tengo en mi cabeza. A mí me encantaría casarme… Obviamente, me falta encontrar con quien, ¿no? Pero no lo descarto, eh”, dijo misterioso. Cabe recordar que la separación entre Rusher y La China se habría dado porque ambos tenían distintas miradas y planes hacia el futuro, ya que la actriz estaría buscando una relación algo más formal, que implique un compromiso, mientras que él habría preferido priorizar este momento de su carrera.

Días atrás y tras hacer un alto en la grabación de su próximo disco en Estados Unidos, Rusherking también había sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram al publicar una foto que llevaba un contundente mensaje: “Todas mienten”, era la frase que se leía en un cartel de neón con una clara referencia hacia el género femenino.

Pero en la Instagram Story siguiente decidió aclarar los tantos. “Es broma… Los hombres somos más mentirosos… Ley de vida”, escribió el cantante de manera chistosa. Sin embargo esto provocó una nueva reacción de sus fanáticas, tal como él mismo expuso. “Jajajaja no… Los hombres mienten mal, las mujeres mentimos bien”, se leía en un mensaje privado que le envió una seguidora como respuesta a sus dichos y que él compartió con los demás junto con la siguiente frase: “Nooooooooooooooo, tiró la mágica”.


Rusherking y Mar Lucas

En septiembre Rusherking y Mar Lucas habían coincidido en Miami. En aquella ocasión, aprovecharon para festejar el cumpleaños de ella en una velada muy romántica. Al poco tiempo de separarse de la China Suárez, el artista ya había conocido a la influencer; incluso muchos de sus fans coincidieron en que ambas mujeres son muy parecidas.

En esta oportunidad, la información trascendió gracias a una historia de Instagram que subió Mar confesando que estaba por cumplir años. “En Miami aún son las 8 PM así que aún soy menor de edad (quién diría jajaja) así que en unas horas pienso beber por primera vez en Estados Unidos celebrando mi mayoría de edad por segunda vez”, anunció la modelo española ya que después de las doce iba a tener 21 años. Una vez que se hizo de noche, ambos fueron a las playas de South Beach en Miami para celebrar el cumpleaños. Si bien en ningún momento se mostraron juntos, los dos subieron a sus respectivas redes el mismo video, a la misma hora, con la misma vista y la misma música de fondo. No quedaba mucho margen para la duda: estaban juntos y en el mismo lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *