Nico Furtado ya se olvidó de la China Suárez y blanqueó su historia con una súper estrella internacional

Lo blanqueó él mismo en sus redes sociales. “Las calles de Madrid y su gente”, escribió.

Bombazo 1: el martes 19 de octubre apareció la primera foto de Nico Furtado y la China Suárez . “Están de novios hace un tiempo. Y en Madrid no de dejaron de ver todo el tiempo. Es más: Nico jugó al fútbol con Benjamín y él algo sabe de todo esto”, dijeron algunas fuentes.

Bombazo 2: el miércoles 20 de octubre aparece otra imagen, que apaga el fuego de la anterior. Nico Furtado publica en sus redes sociales algo que dejó a todo el mundo con la boca abierta y confirma el otro rumor que estaba dando vueltas por ahí: “Las calles de Madrid y su gente”, escribió. Y allí se puede ver a la hermosa Ester Expósito, una española que se lució en la serie Elite y todo el mundo muere por ella.

¡Qué de notas, señora! Así es… Cuando el sábado por la tarde Wanda Nara se volcó a su cuenta de Instagram para escribir un contundente mensaje, no solo despertó un escándalo a nivel internacional, sino que también trajo como consecuencia que salieran a la luz algunas relaciones paralelas y otros conflictos que estaban tapados entre los protagonistas de esta larga historia.

Y es que luego de anunciar su separación con Mauro Icardi tras haberle encontrado mensajes subidos de tono con la China Suárez , las redes sociales posicionaron como tendencia los nombres de Pampita, Maxi López y Benjamín Vicuña, trayendo a colación las impactantes historias que tuvieron entre ellos.

Fue así como también se empezaron a conocer los diversos motivos que llevaron a Eugenia y al actor chileno a terminar su relación, por lo que en los distintos programas de espectáculo se trató la pelea por la compra de la nueva casa, además de que ambos fueron acusados de haberse sido infieles.

Pero además de este conflicto, según reveló Karina Iavícoli en Intrusos, Eugenia se vio envuelta en un nuevo problema luego de que se conociera que había comenzado una historia de amor con Nico Furtado , el actor de ‘El Marginal’, cuando ella aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña; mientras que él se encontraba de novio con Josefina Presno.

Dentro de este contexto, y luego de que esta noticia saliera a la luz y se hablara de un romance que comenzó en una fiesta hace algunos meses atrás y que continuó por las calles de Madrid, la modelo uruguaya decidió hacer una dura reflexión en sus redes sociales que se interpretó como un mensaje dedicado a este affaire que sacudió al país.

“La procesión puede ir por dentro. Pero siento. Un montón. No nací para medias tintas. Es a todo o nada. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, lo siento un montón también. Es intenso. Es un sentir profundo. No lo puedo caretear. Porque aunque lo intente, se nota”, comenzó escribiendo Josefina.

«Y en algún punto no me interesa caretearla. Lo que siento, lo siento. Fin. Porque siento un montón, y es inevitable», concluyó en su mensaje que no tenía destinatario directo pero que fue interpretado por sus seguidores como unas palabras apuntada a este escándalo.

Pero ahora, fue Maite Peñoñori, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la que utilizó su cuenta de Twitter para mostrar la foto que realmente compromete a los actores, en donde se los ve juntos tomando un trago en la calle de un bar situado en Madrid.

“La China con Nico Furtado en Milán hace tres semanas, antes que explote el Wanda Gate”, escribió Maite, a pesar de que la imagen fue tomada en España, país al que el actor viajó para continuar con sus encuentros íntimos con Eugenia, ya que ella está instalada allí por cuestiones laborales.

QUIEN ES ESTER EXPOSITO

 

Ester Expósito nació en Madrid, el 26 de enero de 2000. Es una actriz española de cine y televisión, que se hizo muy famosa por hacer de Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix y su gran participación en Alguien tiene que morir.

Gracias a su participación en la serie de Netflix, se convirtió en una celebridad en redes sociales. La actriz es la española más seguida en Instagram con más de 28 millones de seguidores. Y eso la convierte en toda una estrella que firma contratos con marcas de lujo como Yves Saint Laurent y Dolce&Gabbana.

En abril de 2020 publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que se convirtió en la publicación con más reproducciones en la historia de la red social, por encima de publicaciones de Kylie Jenner, Kim Kardashian o Selena Gómez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *